ZOO POSSE ANUNCIA SOLD OUT EN MADRID. AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS PARA SUS CONCIERTOS DE DESPEDIDA.

V ANIVERSARIO DE ZOO:

CUATRO CONCIERTOS, CUATRO SOLD OUTS

La banda valenciana colgaba ayer el cartel de “entradas agotadas” para su próximo concierto en la sala La Riviera de Madrid. ZOO acaba así con todas las localidades para las cuatro actuaciones con las que celebrará su V Aniversario y se despedirá de los escenarios hasta 2021.

En la imagen ZOO Posse, por Bernat Almirall.

Tras un verano lleno de conciertos y festivales repartidos por todo el estado, ZOO se prepara para los cuatro conciertos con los que pone punto final a su “Final Tour 2K19”. Una extensa gira que les ha llevado a actuar en grandes festivales nacionales e internacionales, como el pasado mes de julio con su “Tour Japó 2K19” para participar en el histórico festival “Fuji Rock” en Japón.

Madrid, Valencia (donde agotaron todas las localidades de la Plaza de Toros en apenas una semana), Santiago de Compostela y Barcelona (primer SOLD OUT de este “aniversari” cuatro meses antes de la fecha) han sido los lugares elegidos por la banda para celebrar sus cinco años de vida. Cinco años en los que el grupo valenciano ha traspasado la barrera del idioma, llevando su música a todos los rincones del estado desde que arrancaron con este ambicioso proyecto en el verano de 2014.

“Estiu” (“verano” en catalán) fue el primer tema con el que la banda, procedente de La Safor (Gandia), consiguió poner del revés la escena musical alternativa, convirtiéndose en todo un fenómeno viral (+5M de visualizaciones). ZOO se daba así a conocer al mismo tiempo que iniciaba la producción de su primer trabajo discográfico, “Tempestes vénen del sud” (2015), seguido de “Raval” (2017) y de su último EP, “EP2K18”. Tres álbumes con los que el grupo se ha consolidado como una de las principales bandas del panorama musical nacional, llegando a cruzar las fronteras para participar en festivales europeos como el Sziget Festival de Hungría o en el One Love Sound de Polonia.

La banda, que celebra su quinto aniversario, afronta los que serán sus últimos conciertos antes de bajarse de los escenarios por un tiempo. Una celebración que, aunque sabe a despedida, solo es un punto y aparte en la trayectoria de ZOO. “A reveure!”.

Etiquetas: ,
610 Views

Sobre admin

Administrador